miércoles, 15 de mayo de 2013

Me Gustaría Verte…



Cada vez que veo en las noticias, en cada portal, libro o valla una imagen tuya, Hugo Chávez cómo me gustaría imaginar y creer que sigues con vida, pero vivo de carne y hueso.

No vivo al recordar cómo hiciste despertar al pueblo aquel 4 de Febrero de 1992, sino  vivo junto a ése que aún te sigue en tu legado. 

Vivo como cuando lanzaste por primera vez tu candidatura presidencial, junto a un pueblo creyente de tus ideales.

Me gustaría verte vivo celebrando un año más de la Misión Milagro y te aseguro que muchos de quienes han sido beneficiados también les gustaría verte y agradecerte.

¡Ay Chávez! cuánta vida en cada abrazo de abuelos y abuelas que se benefician con la Misión en Amor Mayor, me gustaría verte junto a ellos abrazados. 

Me gustaría verte vivo defendiendo la patria y mandando al carajo a los yanquis de mierda...
Me gustaría verte vivo, no sólo en la valla de la Gran Misión Vivienda Venezuela entregándoles a muchas familias su casa digna hecha en socialismo.

Y cuando el referéndum revocatorio? Ahí sí que tenías vida, la de cada venezolano y venezolana que dijo ¡Uh, Ah Chávez No Se Va!

Me gustaría verte vivo no en las Madres del Barrio, en los Hijos e Hijas de Venezuela, me gustaría verte trabajar por ellos.

Me gustaría verte vivo nuevamente generando sonrisas en el futuro del país, al tener en sus manos una Canaimita

Me gustaría verte vivo proyectando aún más la Misión Mercal y Pdval y… los Bicentenarios

Me gustaría verte vivo con la euforia de la juventud universitaria celebrando la Unefa

Y qué decir de los misioneros y misioneras de la Ribas y Sucre me gustaría verte en otro acto de promoción y no en cada rostro de estos vencedores que agradecen tu apoyo.

A muchos nos gustaría verte vivo, activo y batallador como Maisanta, cabalgando los senderos de la libertad como Bolívar pero nos dejaste tantos logros para jamás olvidarte.

Nos dejaste avances para verte reflejado en cada uno de ellos, dejaste a familias reivindicadas y orgullosas del socialismo, dejaste la responsabilidad de consolidar a una Venezuela Revolucionaria.

Para algunos tu voz se calló, estás muerto, sin embargo, para millones y no sólo en Venezuela, sino en el mundo sigues vivo en cada rostro revolucionario y aunque nos gustaría verte y pensar que algún día podremos abrazarte, sabemos que no te has ido que sigues promoviendo la lucha, la lealtad y el sentimiento patrio en cada ciudadana y ciudadano que te ve en los proyectos alcanzados sólo en Revolución en los últimos 14 años.

Me gustaría verte vivo riéndote de quienes se atormentan y estresan porque la revolución sigue dando frutos ahora con Nicolás Maduro, el Presidente que nos dejaste a escoger, porque siempre fuiste democrático, no lo impusiste como dicen algunos, lo dejaste como un combatiente y que el pueblo escogió electoralmente.

Me gustaría verte…pero eso es sólo un anhelo! porque para verte y sentirte sólo basta con apreciar y defender cada logro alcanzado y por concretar en este proceso, Bolivariano, Revolucionario y Chavista que se encamina hacia el socialismo para el Buen Vivir.

Sigues vivo!

Hugo Chávez Frías: “Estoy comprometido con mi vida, con mi muerte incluso, por el destino de Venezuela. ¡Llamo a todos a que arreciemos la marcha en esta gran batalla!”



Deery Martínez M.
Periodista CNP: 15.258
Puerto La Cruz-Anzoátegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario