sábado, 18 de mayo de 2013

Lo que hace la Revolución y la Contrarrevolución



Mientras la ultraderecha venezolana manipulada tontamente por el imperio se empeña en llevar a sus seguidores y seguidoras un discurso cargado de pretensiones malignas contra la patria, de "alertar" sobre sus acciones desestabilizadoras próximas a desencadenar, de insultar y desprestigiar a las autoridades nacionales e incluso internacionales que apoyan esta gestión venezolana a cargo del Presidente Nicolás Maduro que ellos no se cansan de tildar de "ilegítimo".

Las fuerzas revolucionarias por su parte, desplegadas en un #GobiernoDeCalle están invirtiendo recursos y esfuerzos por recuperar sedes educativas, salud, deportivas, inauguran y entregan viviendas, amplían operativos de seguridad, como el #PlanPatriaSegura, dignifican la vida de los y las venezolanas sin importar si estos votaron o no a favor de la Revolución el pasado 14 de abril.

El mensaje del Presidente Nicolás Maduro resulta alentador, de integración, de satisfacción con un pueblo noble, leal, alegre, pero con coraje y carácter a la hora de defender el suelo patrio, bolivariano, revolucionario y chavista por naturaleza.

El mandatario nacional no convoca a la agresión y menos a la burla de quienes conservan sus ideales neoliberales, capitalistas y por tanto antirrevolucionarios. Su llamado es estar prevenidos, ser tolerantes sobre todo, ya que parte de la campaña desestabilizadora es la de "provocar”, provocar cualquier foco de violencia, mal entendido, discordias y odio, mientras quienes manejan las cuerdas de sus títeres encaminan su plan golpista.

Lamentablemente Venezuela se encuentra en un escenario donde aún muchas cosas pueden suceder, pues la mente enemiga, traicionera y ambiciosa de poder, sigue ahí latente como un virus buscando la mejor manera de propagarse.

¡Alerta venezolanos y venezolanas!

¡Alerta pueblo! Pueblo que viste las luchas incansables del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, que fue ícono de la infamia, violencia, golpe de estado y aun así perdonó a muchos y siguió trabajando por Venezuela. Entonces no permitas pueblo que sus esfuerzos sean pisoteados por seres que no reconocen la entrega a una nación, el amor eterno a un país y a su gente.

Atiendan a los logros de la Revolución, no atiendan a los llamados de nerviosismo de cualquier índole y verán cómo esas situaciones que tensan nuestra economía y demás intereses irán tomando las riendas del Plan de la Patria.

La Revolución existe, así como existe la Patria. Que no se desvanezca nada de lo que hasta ahora como país hemos logrado...Que Siga la Revolución, no existe oferta, propuesta, ni plan, ni programa de gobierno mejor que éste y menos para comenzar desde cero.

¡Venezuela ha nacido para continuar, no para renacer una y otra vez por caprichos!

Les dejo de tarea y reflexión la siguiente frase del Presidente Nicolás Maduro, durante su alocución este sábado 18 de mayo desde Barinas: “...Aquí nosotros somos Revolucionarios, Bolivarianos y Chavistas..."

Foto Tomada de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario