martes, 4 de noviembre de 2014

Un año y ocho meses batallando sin Ud. físicamente Comandante



Guiados por su fuerza espiritual ante las adversidades, controlando las emociones de tristeza, decepción e impotencia ante aquellos, que en determinadas circunstancias olvidan el por qué hay que continuar fortaleciendo la Revolución; Y en cualquier circunstancia nosotros debemos garantizar la marcha de la Revolución Bolivariana, la marcha victoriosa de esta Revolución…” (HRCF)

Parece mentira que ya no esté, pero lo cierto es que su convicción política, su fe en esta Venezuela y en esos hijos e hijas que son como soldados, discípulos suyos; los que son patriotas desde el alma, siguen firmes ante sus enseñanzas y objetivos históricos, que algunos aún no comprenden.

Comandante Chávez, esas “coyunturas difíciles”, han llegado y seguirán apareciendo, pero sólo la fe, el amor que enseñaste, la unidad de todas las corrientes revolucionarias, el trabajo y el mínimo esfuerzo personal, es lo que nos garantizará el seguir teniendo Patria.

Que vivan los hombres y mujeres que dedican su vida a esta Revolución, que viva Chávez! Y también quienes criticarán mi escrito. Que vivan! que sigan viviendo en Revolución!


No hay comentarios:

Publicar un comentario