sábado, 21 de junio de 2014

Recuerda Siempre



Que la ilusión aun cuando esté agonizante, puede recobrar fuerzas desde el alma guerrera e inmortal para vencer. Que sólo hace falta un respiro para salir de la angustia, para seguir batallando entre lo que parece haber acabado e incluso ya acabó, pero que sólo la luz del alma perseverante puede traer una nueva fase con la oportunidad para salir victorioso o victoriosa.

Recuerda siempre que aunque sean remotas las posibilidades para continuar, sólo el estar vivo es la única garantía de comenzar de nuevo. Volver a la meta por más difícil que parezca, por más humillante y doloroso que se sienta en el corazón.

Cuántos obstáculos se han derribado para alcanzar el bien preciado, cuántas noches sin dormir bien, cuántos sacrificios y sólo la vida es la única que nos lleva a la cima y la única que nos puede derrotar con una gran diferencia ante cualquier rival, nos deja una gran lección, un mensaje, un alerta y una esperanza sin hora ni fecha en el calendario.

Aunque llores, aunque sientas ahogarte en la tristeza, en la desesperanza recuerda siempre creer en ti, en la vida… en Dios!


@Deerymar

No hay comentarios:

Publicar un comentario