martes, 7 de enero de 2014

#MónicaSpear



Es lamentable el hecho y la forma cómo perdieron la vida la actriz Mónica Spear y el padre de su hija Thomas Henry Berry, mientras la pequeña resultó herida. La muerte de cualquier Ser, siempre será lamentable e inesperada por ello la sensatez, el respeto debería orientarse a medir comentarios que afecten aún más el sentir de sus familiares, seres queridos, allegados y a quienes habitamos y por sobre todas las cosas amamos a esta nación entre sus bajas y altas.

Las diferencias políticas no deberían ser el trampolín para a través de las redes sociales de “chavistas de mierdas” “gobierno corrupto” y patria de mierda” a quienes de una u otra forma también se muestran consternados y preocupados por tan lamentable suceso, adelantando las investigaciones correspondientes y quienes además han venido trabajando para disminuir el índice delictivo.

Ya basta de atropellos e insultos que no ayudan en nada. Si la “Unidad” la responsabilidad, compromiso y sentir político realmente existiera entre las fuerzas políticas de la derecha, ésa que tanto abanderan para darle un “verdadero cambio” al país…. Sus líderes al menos hubieran tenido la disposición política de postular y votar como debe ser en la Asamblea Nacional,  pero no!, les he más fácil abstenerse, criticar y conspirar. En lugar de trabajar!

No aprovechen estas desgracias para despotricar a sus propias hermanas y hermanos, porque todos somos hijas e hijos de Dios en esta Patria de Bolívar. A todas y a todos indiferentemente la tendencia política nos duele perder a un Ser.


Deery Martínez M.
Periodista CNP: 15.258
Puerto La Cruz-Anzoátegui

Foto Tomada de Internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario