viernes, 8 de noviembre de 2013

"Duendes de la Trilogía del Mal"



Una lata de leche de la marca que sea Bs.140 (con suerte si la tienes, porque puede llegar a costar Bs. 160) en los denominados vendedores de la economía informal o como yo les diría los "Duendes de la Trilogía del Mal" porque se han dedicado a joder al pueblo y me perdonan la palabra, pero es que ésta es la que recoge todo el daño que le están haciendo al soberano, a sus vecinos, a su familia, a sus hermanas y hermanos venezolanos.

-       900 Kg de azúcar (porque ni siquiera es el kilo) Bs. 30.
-       4 rollos de papel higiénico Bs. 50
-       Y la harina precocida, sea PAN o la que sea Bs. 15, 20 y hasta 25.

Estos "Duendes de la Trilogía del Mal" para mi pasaron de ser "informal" a formalmente tener una buena posición económica. Lo tienen todo y así escondido como el propio duende resguardando bajos las cajas, bajo el tarantín su botija de moneditas de oro.

Pero saben una cosa ellos; y esto es con ustedes hermanos venezolanos que caen en el juego de la derecha de desacreditar a este Gobierno Bolivariano Revolucionario y Chavista. Ellos son la muestra fiel de la oportuna y excelente producción y distribución nacional de los rubros.

Ellos, son igualmente la muestra fiel de que no son los compatriotas chavistas y revolucionarios los que pretenden acabar con la nación. Ellos, los "Duendes de la Trilogía del Mal" son quienes se han encargado de constatar los avances en materia de producción de alimentos y demás productos de primera necesidad, han atendido el llamado de la Revolución a la “organización”, pero a una organización entre ellos para acaparar y especular.

Los "Duendes de la Trilogía del Mal" constituyen esa masa trabajadora día y noche, pero en beneficio propio. Adelantan un control de egresos e ingresos de manera ambiciosa, dañina, explotadora, vienen a formar parte de un sector que acata los lineamientos nacionales y socialistas, para emprender un sistema de integración que les permita tergiversar cada aspecto positivo de acuerdo a los interés de la burguesía parasitaria para luego decir a nivel nacional e internacional que el país “está mal”.

Se preguntarán por qué los ataco directamente si son igualmente padres, madres y sustento de familia. Pero se han preguntado ustedes, en algún momento porque la oposición venezolana convoca a marchas y contra marchas, porque algunos sectores privados y burguesitos se quejan del gobierno, mas no se ha visto un pronunciamiento oficial  de los "Duendes de la Trilogía del Mal", en ninguna circunstancia.

Por qué no se ha visto una manifestación de los "Duendes de la Trilogía del Mal" si son ellos los que en toda la historia han venido obteniendo las cosas con el sudor de su frente. ¡No se ha visto ni se verá! porque ellos son el brazo ejecutor del plan estratégico de la derecha fascista para intentar desestabilizar a este pueblo y avanzar en esa guerra económica que nuestro Presidente Nicolás Maduro ha venido denunciando.

Son los primeros en crear las largas colas en Bicentenarios, Mercal, Pdval, abastos asiáticos y cualquiera que tenga para el expendio alimentos y productos correspondientes a la cesta básica.

Los "Duendes de la Trilogía del Mal" son quienes manipulan con lo establecido en los artículos referente a los derechos humanos para valerse de una forma tan apátrida para irrespetar a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, de Indepabis, entre demás autoridades que llegan a poner el orden donde ellos crean el caos.

Se aprovechan de que el venezolano que realmente trabaja para su familia, para que ésta cada día tenga una vida digna y representativa de una nación libre y democrática, no tiene tiempo para “cazar” los productos que desaparecen en un instante debido al acaparamiento que luego se convierte en especulación que ellos vienen liderando obedeciendo directa o indirectamente una campaña sucia de la oposición venezolana y fascista.

El problema no es el gobierno, el problema es que estos "Duendes de la Trilogía del Mal" votaron por el experto perdedor y asesino que sigue tras la presidencia de la república de manera desubicada…ellos cargan ese resentimiento más afianzado porque la teoría electoral que les plantearon para subordinarlos a votar por el perdedor ha venido fallando una y otra vez. Les molesta aceptar que todo aquello negativo que les dijeron y aseguraron que era el Gobierno Socialista y Revolucionario ha sido mentira.

Ellos van y compran a precios justos, solidarios y de calidad, ven cómo entre su núcleo familiar sale un nuevo egresado de las misiones educativas, ven cómo a través de la organización de la Revolución muchos obtienen un puesto laboral inmediatamente al graduarse.

Observan cómo de acuerdo a las habilidades, empeño, responsabilidad y honestidad muchos pasan a formar parte de plataformas laborales en lo textil, agrícola, educación, industrial, cultural, obrero y con oportunidades de continuar.

También se dan cuenta que la burguesía no les ofrece nada, porque no tiene el poder para emprender una mejor economía, pero no se dan cuenta que son la carne de cañón de esa burguesía que inteligentemente pero maliciosamente los está usando para acabar con lo que realmente existe y que es igualmente de ellos, sin necesidad de robar, porque lo que están haciendo es robar al pueblo. Están cometiendo un delito que obviamente debe ser penalizado.

Por eso sostengo que son los "Duendes de la Trilogía del Mal", porque están viciados y manipulados por aquella zurrapa de la IV República que quiere volver a tener un pueblo oprimido.

¡Abran los ojos! Les están enseñando a ustedes "Duendes de la Trilogía del Mal" la manera en que ellos en tiempos atrás le escondían los alimentos al pueblo, para que sintieran la necesidad, para que saquen hasta el último bolívar en obtener sólo un rubro cuando pueden adquirir más. Para crear el panorama de una Venezuela pobre que debe estar en manos del imperio para poder subsistir.

Y saben una última cosa, ustedes no han caído tan miserablemente como se lo merecen, porque tenemos un gobierno realmente humanista que está detrás de sus manipuladores para que sean ellos quienes paguen el daño que están inyectando en la nación, por eso en cada alocución presidencial se les convoca una y otra vez a unirse al proyecto de Bolívar y de Chávez, pero al de verdad verdad, no al proyecto que se vistió de tricolor para seguir confundiéndolos y usándolos.


Deery Martínez M.
Periodista CNP: 15.258
Puerto La Cruz-Anzoátegui


Foto Tomada de Internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario